Gana Dinero Escribiendo

Gana dinero Escribiendo – Escritura Ilimitada ¿funciona?

Que tal?

El día de hoy recibí un mensaje que mas parecía una publicidad engañosa. Decía algo así como “Has sido seleccionado para el proceso de prueba del curso Gana Dinero Escribiendo – Escritura Ilimitada“.

 

Pues bien, ahora tengo el curso en mis manos y soy parte del grupo de personas que van a testear el producto para ver si Gana Dinero Escribiendo funciona o es una más de esas estafas que dan vueltas por ahí.

 

Sin afán de ser pesimista, quisiera aclarar que he probado miles de cursos como este, que ofrecen ganar dinero escribiendo artículos y hacer dinero desde mi casa de manera sencilla y a decir verdad todos resultaron siendo estafas.

 

En el correo que me enviaron, agregan que el relanzamiento de este curso está programado para la tercera semana de setiembre. Quiere decir que tengo plazo hasta entonces para probar el curso y ver resultados.

 

Así las cosas, empezaré lo mas pronto posible y ya escribiré para mas novedades.

2 thoughts on “Gana dinero Escribiendo – Escritura Ilimitada ¿funciona?

  1. Maria Jose Perez

    Hola, hace poco supe que el curso Gana Dinero Escribiendo salió de circulacion, pero lei por ahi que va a volver a ser lanzado, es cierto?
    Puedes poner los contenidos que tiene el curso? como para ver que cosa va a enseñar y saber si funciona ono….gracias

    1. admin Post author

      Hola Majo, precisamente me senté a postear y vi tu comentario, no te preocupes y sigue visitando el blog que voy a poner un post sobre lo que comentas.

      M.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *