Gana Dinero Escribiendo

Gana Dinero Escribiendo. Escritura Ilimitada. Mi testimonio y bonus.

Este es un sitio web no oficial creado para contar la verdad sin censura sobre el curso
Gana Dinero Escribiendo – Escritura Ilimitada, de Rodolfo y Rubén Córdova.
Puedes ingresar al sitio web del curso haciendo click aquí.

 

¡Hola a todos! Escribo para contarles que  el curso Gana Dinero Escribiendo, ya ha sido lanzado al ciberespacio. Muchas personas ya vienen escribiendo a mi blog intrigados acerca de esta nueva forma para hacer dinero tan solo escribiendo artículos.

 

No es para menos. Invertir tiempo y dinero en un producto como este puede representar un giro positivo en tu vida o un absoluto fracaso y desperdicio de energía.

 

¿Cómo reaccionarías si alguien te dice que con solo escribir vas a empezar a ganar dinero en internet y desde casa?

 

Yo, definitivamente, me reiría en su cara.

 

Por eso, sigue leyendo y conocerás toda mi historia con este producto.

 

Como recordarás, a mi  me reclutaron para ser parte del equipo que testearía la efectividad del curso antes de su lanzamiento.

 

Luego que apareció frente a mi esta propuesta, lo primero que hice fue responder al equipo de Gana Dinero Escribiendo – Escritura Ilimitada que se atengan a las consecuencias, por que si su producto era una completa estafa, estaba dispuesto a sabotearlo y difundir mi mensaje por toda la internet.

 

Yo ya he sido estafado otras veces y, para ser honesto, NO ESTOY PARA PERDER MI TIEMPO.

 

Y es que a nadie le gusta malgastar su dinero ni que se lo quiten de manera abusiva, ¿verdad?

 

Gana Dinero Escribiendo, ¿estafa o realidad?

 

 Por eso, una vez hecha mi amenaza, empecé a estudiar el curso. Mi sorpresa no pudo ser mayor.

 

Soy una persona con cierto nivel académico que lamentablemente, por situaciones de la vida, nunca pudo ejercer su profesión y actualmente me dedico a trabajar como taxista. Con esto quiero decir que en mis años académicos no había accedido a un material más claro y conciso que este.

 

El curso Gana Dinero Escribiendo, ofrece un excelente material que te enseña a escribir una gran cantidad de textos en unas pocas horas, de manera que puedas trabajar para miles de empresas en el menor tiempo posible, y puedas dedicar el resto del día a cosas más importantes que pasarla sentada frente al computador.

 

¡Y no solo eso!

 

Gana Dinero Escribiendo también ofrece plantillas que hacen la tarea mucho más sencilla para copiar y pegar, , de manera que cuando tengas a miles de empresas rogándote para que escribas para ellos, puedas adaptar los formatos y crear decenas de textos con unas pocas ideas.

 

Sin embargo, se muy bien que nada es color de rosa. De nada sirve tener un excelente material en mi mano si al final del día, cuando termine de estudiarlo, no voy a ver mi cuenta bancaria creciendo.

 

Seguro tu también estás pensando lo mismo ¿de qué me sirve un curso que me enseñe a escribir si no me enseña a convertir mis textos en dinero?

 

Sigue leyendo y sabrás si este curso sirve o no para ganar dinero desde casa escribiendo artículos.

 

Luego que terminé de estudiar el curso, me encontré con una extensa lista de empresas dispuestas a pagar por mis textos o contratarme para que escriba para ellos. Entonces, empecé a postular a algunos trabajos y grande fue mi sorpresa cuando a los tres días, ya contaba con varias ofertas en mi haber y empecé a trabajar en ellas.

 

Cuando iba avanzando con el trabajo y entregaba más y más textos, seguían llegando más solicitudes. En algún momento algunas de las empresas con las que ya había trabajado me volvieron a contratar.

 

Así pasó una semana y media, luego de la cual me di cuenta que este curso REALMENTE FUNCIONABA. Sin darme cuenta ya me había convertido en un escritor freelance en Internet. Mi vida dio un vuelco tremendo.

 

Haz click aquí para tener en tus manos Gana Dinero Escribiendo.

 

En menos de un mes ya tenía un nuevo empleo que podía desempeñar desde cualquier lugar donde tuviera un computador. Casi me caigo de la silla cuando vi que en una semana había ganado más de lo que gano en el taxi en un mes.

 

Parece mentira, ¿verdad? Sin embargo YO LO VIVÍ EN CARNE PROPIA.

 

Sin embargo, insisto, no todo es color de rosa. El curso Gana Dinero Escribiendo es una herramienta muy efectiva, pero, a los días de estudiarlo, sentí que algo le faltaba.

 

Así es. Afortunadamente me di cuenta antes de seguir avanzando, de lo contrario mi historia no tendría el final feliz que tuvo.

 

Como dije anteriormente, estoy aquí para contar MI VERDAD, y si los creadores del curso llegan a leer esto y no les gusta pues es una lástima, yo les advertí cuando me seleccionaron para su programa de testeo: iba a decir  tan solo la verdad.

 

Así como lo lees. El curso Gana Dinero Escribiendo si funciona, pero le falta ALGO.

 

Con esto quiero decir que Gana Dinero Escribiendo es una herramienta muy poderosa para ganar dinero en Internet, pero con el componente extra que descubrí, tus resultados pueden multiplicarse de manera abismal.

 

Desde que descubrí este nuevo componente que incrementa mis ingresos, no he dejado de aplicar una y otra vez mi fórmula, hasta obtener los resultados que aquí te muestro:

 

Quiero decir que estos resultados los que conseguido con conocimientos que he aplicado que van más allá de lo que se muestra en Gana Dinero Escribiendo – Escritura Ilimitada, de Rubén Cordova.

 

Y tu también puedes comenzar a generar ingresos trabajando desde casa con Gana Dinero Escribiendo, pero si no empleas mi SECRETO EXTRA, solo tendrás resultados moderadamente exitosos.

 

Y aquí es donde viene la segunda buena noticia de este post:

 

Solo por un tiempo limitado, puedo poner en tus manos estos conocimientos que me ayudaron a obtener ganancias extra. He volcado toda esa información en un reporte que he escrito y lo he titulado…

 

“Lo que no aprenderás con Gana Dinero Escribiendo”

 

Ten presente que la información que he compilado en este reporte especial no podrás encontrarla en ningún otro sitio web, ni en otros blogs que encontrarás en Internet con información sobre el curso.

 

¿Cuáles son los pasos que debes seguir para tener en tus manos “Lo que no aprenderás con Gana Dinero Escribiendo” ?

 

  • Ordena Gana Dinero Escribiendo haciendo click aquí
  • Cuando ordenes, asegúrate que en la parte inferior aparece el siguiente codigo: 

  •  Envía un email a losemprendedores.web@gmail.com avisándome que ya cuentas con Gana Dinero Escribiendo. En este mail debes incluir el número de orden para estar seguro de que ya tienes el curso en tus manos. De esta manera, podrás tener en tus manos el reporte “Lo que no aprenderás con Gana Dinero Escribiendo”.
Cuando me escribas, recuerda incluir el mensaje “Enviar reporte” para identificar tu correo más rápido.
¡Un fuerte saludo por tu éxito!

 

Marco Romero

 

11 thoughts on “Gana Dinero Escribiendo. Escritura Ilimitada. Mi testimonio y bonus.

  1. Edwin

    Hola amigo quiero comprar gana dinero escribiendo y estoy interesado en tu bono yo se digital rapido si eso es lo que tu vas a revelar o estoy equivocado.

    Espero su pronta respuesta.

  2. Ana

    Carlos, yo también ya me hice miembro de gana dinero escribiendo. Al principio pensé si era real o no pero ya voy ganando 458 dólares.

  3. Nora

    Hola, estoy pensando en adquirir el curso, pero lo que me gustaría saber es el promedio de ingresos que se pueden obtener y el porcentaje de éxito del curso.

    Gracias.

    1. Isabela

      Yo también tenía las mismas dudas. Luego de unirme y aplicar el curso estoy ganando en promedio 2300 dólares mensuales, pero es porque me dedico a esto a tiempo completo.

  4. carlos

    Hola a todos me interesa mucho el curso, como van con el curso a la fecha? Si vale la pena? si lo recomiendan? estoy desesperado me quede sin trabajo y voy a pedir prestado para comprarlo gracias por su valiosa informacion

  5. carlos a

    Hola a los que han comprado el curso como van a la fecha? vale la pena? no tengo trabajo y quisiera me contaran su experiencia con el curso gracias

  6. Jeffry

    Saludos he leido que vivir de la escritura no es sencillo quisiera saber Si de verdad es posible ganar dinero escribiendo o seria una perdida de tiempo comprar el curso, gracias por cualquier ayuda

  7. melvin

    hola: quiero saber si alguien tiene resultados reales de esto y como hacen el pago, me interesa mucho pero ya me isncribi algunas encuestas pero nada y quiero probar al mejor o sea algo real.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *